Home Page...
Home Page
Guantes
Calzado
Ropa
Fajas Lumbares - Arneses
Protección Respiratoria
Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva
Cintas y Adhesivos
Señalización
y Antirresbalantes
Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo -
Explosividad
Lavaojos - botiquines
y varios
Cascos
Recursos Humanos
Contáctenos
 
Paños Sontara Ultratex

 
  :: Paños absorbentes Sontara Ultratex ::  

Los paños de limpieza Sontara Ultratex fueron diseñados para limpieza general. Son REUSABLES, lavables hasta 45 veces. Son no tejidos, súper absorbentes y debido al bajo desprendimiento de pelusa impiden la contaminación. No rayan y son resistentes al cloro y  productos químicos.

Los paños de Dupont Ultratex son excepcionales para uso gastronómico. También pueden ser usados en laboratorios, industrias químicas, alimenticias o industrias en general.

El paño absorbente Sontara Ultratex está capacitado para absorber entre 5 y 7 veces su peso en agua constituyendo un importante factor de alto rendimiento y eficacia en la limpieza.

Los paños para limpieza Ultratex desprenden un mínimo de  pelusas y no liberan fibras impidiendo la contaminación de los elementos utilizados en el trabajo.

En caso de elementos propicios a las rayaduras este es un paño de limpieza ideal, ya que combina fibras de poliéster, pulpa de madera, y nylon.

La certificación ISO 9002 (certificado N° A1756-USA) le permite recibir productos de calidad consistente.

     
  Procesos Industriales
Dada su gran resistencia mecánica, tanto seco como mojado, Sontara® Ultratex responde a las altas exigencias que requiere una limpieza eficiente de piezas y componentes industriales.
  Industria Alimenticia
El paño Sontara® Ultratex brinda una excelente performance en limpieza de instalaciones destinadas a la producción y elaboración de alimentos. Por su bajo desprendimiento de pelusa minimiza el riesgo de contaminación.
  Industria Química y Laboratorios
Dado que mantiene sus propiedades fisicoquímicas, aún en contacto con solventes y otras sustancias agresivas, Sontara® Ultratex es la solución ideal para la limpieza en laboratorios.
  Electrónica y Computación
Sontara® Ultratex es el paño ideal para la limpieza de computadoras y componentes electrónicos, ya que no genera estática y tiene un mínimo desprendimiento de partículas.
  Limpieza General
Sontara® Ultratex es especialmente recomendado para la limpieza de vidrios, ventanas, mesadas y escritorios. Dada su alta absorción (absorbe aprox. entre 5 y 7 veces su peso en agua) no deja estelas y por su gran suavidad no produce rayaduras sobre la superficie.
Marcas: Dupont y otras 


Subir...
Home Page | Nuestra Empresa | Presupuestos | Recursos Humanos | Consultas
Guantes | Calzado | Ropa | Fajas Lumbares y Arneses | Protección Respiratoria | Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva | Cintas y Adhesivos | Señalización y Antirresbalantes | Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo - Explosividad | Lavaojos - botiquines y varios | Cascos
 
WESTECO CIA. TÉCNICA OCCIDENTAL S.R.L.
TEL/FAX: (00-54-11) 4116-4123 al 4125
pixelART - Diseño Web