Home Page...
Home Page
Guantes
Calzado
Ropa
Fajas Lumbares - Arneses
Protección Respiratoria
Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva
Cintas y Adhesivos
Señalización
y Antirresbalantes
Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo -
Explosividad
Lavaojos - botiquines
y varios
Cascos
Recursos Humanos
Contáctenos
 
Zapatos de Seguridad- Calzado funcional

2605SELLOS DE CALIDAD: Este calzado de seguridad cuenta con certificación del sello IRAM de conformidad con la norma IRAM 3610 y el sello S de conformidad con la resolución 896/99 de la ex Secretaría de Industria, Comercio y Minería. Norma que tiene por objeto garantizar a los trabajadores la seguridad en la utilización de elementos de protección personal conducentes a reducir la siniestralidad laboral, bajo condiciones previsibles y normales de uso. Los productos certificados deben llevar un sello indeleble de seguridad, para conocimiento y orientación de los adquirentes y usuarios.

Westeco cuenta con calzados de seguridad en distintos modelos adecuados para cubrir las necesidades de cada actividad industrial: de cuero flor con suela de caucho bidensidad inyectado y cuero vacuno con suela de PVC. Empresas de primera línea con exigentes controles de calidad utilizan nuestro calzado con excelentes resultados.

NUESTRAS VENTAJAS

MAYOR SEGURIDAD. La principal función del calzado de seguridad es proteger los pies del impacto hasta un nivel de energía de 200J. Por tal motivo es que la puntera de protección es uno de los componentes más importantes del calzado de seguridad... Las punteras del calzado poseen certificación IRAM 3643, tratamiento anticorrosivo y banda protectora de caucho.

MAYOR CONFORT. La suela bidensidad brinda mayor comodidad al usuario permite su uso prolongado minimizando el cansancio

MEJOR DISEÑO. Posee un diseño ergonómico ofreciendo al usuario un excelente calce y confort.

CALIDAD CERTIFICADA. La certificación IRAM 3643 le garantiza al usuario que el producto esta realizado con materiales de primera calidad y construido bajo normas de calidad auditadas por un prestigioso instituto.

CALZADO FUNCIONAL con revolucionaria Suela de Caucho Bidensidad.
Esta nueva tecnología que se ha desarrollado en forma exclusiva permite combinar el caucho compacto para la suela externa con un suave compuesto para la entre suela en un único proceso, logrando así un producto bidensidad muy durable, resistente a altas temperaturas y abrasión, pero simultáneamente livianos y cómodos.

MAYOR RESISTENCIA ELÉCTRICA. Inmune al fenómeno destructivo de la Hidrólisis (deterioro del material poliuretano causada por colonia de hongos intrínseca desarrollada a partir de la humedad higroscópica y la estacionalidad del producto) que ataca al poliuretano

Son aptos para prolongados tiempos de almacenamiento, ya que no poseen fecha de vencimiento porque el componente de caucho no tiene problemas de hidrólisis y además tiene un protector anta ozono que evita que le afecte los rayos ultravioletas solares.

Poseen una resistencia máxima a las altas temperaturas y a las grandes amplitudes térmicas.
Desarrollado por la mas alta Tecnología aplicada al Confort y la Ergonomía.

Tiene mayor resistencia a la abrasión, máxima adherencia por su comprobada durabilidad. No sufre deformaciones por su máxima versatilidad.

Calzado de seguridad en caucho bidensidad con el sello IRAM y el sello S.

Calzado de Seguridad - Zapato 33101

33101
Zapato de seguridad, de alta performance, que cumple con la Norma IRAM 3610 de diseño y fabricación para calzado de seguridad de cuero. Certificados con el sello S, según resolución 896/99. Puntera de protección: puntera de acero fabricada bajo normas IRAM 3643, Sae 1055, 1.5mm de espesor, templada, dureza 43/45 Rockwell C., diseñada para proteger el hasta un nivel de energía de impacto de 200J, pintada al horno con pintura anticorrosiva , recubierta con un guardacanto de goma evitando así el contacto del metal con el pie.Armadfo, cosido Strobel.

Posee puntera de acero bajo normas IRAM 3643 diseñada para proteger el pie
del impacto hasta un nivel de la energía de impacto de 200J.

Capellada: en cuero descarne vacuno terminado liso de espesor 1.8/2.0 mm color negro.
El forro de la Capellada es de material textil de 1.1/1.3 mm de espesor y el forro de la caña de material textil tipo Cambrelle 0.9/1.1 mm color verde.

La plantilla interior esta realizada en material textil de 2/2.2 mm y la plantilla exterior de material textil antimicótico de espesor 3.5 mm.

Posee Suela Bidensidad: Modo de adhesión del corte a la planta exterior: pegado y cosido de la planta exterior ya conformada al corte, fabricada bajo Norma IRAM 3610.

La entresuela esta fabricada en caucho sintético de baja densidad de 8 mm de espesor que le permite un mayor aislamiento térmico y un mejor confort.

La Suela exterior es de caucho nitrilo resistente a hidrocarburos, fluidos hidráulicos y altas temperaturas, excelente resistencia a la abrasión y flexión con diseño antideslizante, y bajo normas IRAM 3610 respecto del área y altura del relieve.

Opcionales:
Puntera polipropileno.
Resistencia dieléctrica.
Plantilla de acero.
Cambrillón de acero.

Calzado de Seguridad - Modelo 2605

2605Modelo de calzado de seguridad tipo zapato según se define en la norma IRAM 3610, Armado cosido Strobel con borde exterior acolchonado.

Puntera de protección: puntera de acero fabricada bajo normas IRAM 3643, Sae 1055, 1.5mm de espesor, templada, dureza 43/45 Rockwell C., diseñada para proteger el hasta un nivel de energía de impacto de 200J, pintada al horno con pintura anticorrosiva, recubierta con un guardacanto de goma evitando así el contacto del metal con el pie. Capellada: en cuero descarne terminado liso de espesor 1.8 /2.mm. Color negro.
Forro

Capellada: material textil de 1,1/1,3 mm de espesor.

Forro Caña: material textil tipo Cambrelle 0,9 /1,1 mm color verde.

Tiene capellada en descarne vacuno terminado liso de espesor 1.8 / 2.0 mm color negro y forrado en material textil de 1.1/1.3 mm. El forro del cuello exterior es de tela recubierta con PVC, espesor 0.8/1.0 mm color negro mientras que el forro de la caña esta realizado en material textil tipo Cambrelle 0.9/1.1 mm color verde.

La plantilla interior es de material textil de 2/2.2 mm y la plantilla exterior en PVC de espesor 4 mm con soporte de tela color negro.

Suela exterior en PVC con caucho resistente a hidrocarburos con aceptable resistencia a la abrasión, excelente resistencia a la flexión con diseño antideslizante, y bajo normas IRAM 3610 respecto del área y altura del relieve.

:: Calzado de Seguridad - Botas ::

Botas

Botas Botas
Bota Verde Bota Blanca Bota Negra
Marcas: Westeco Work & Wear, Pampero, Narvic, Calfor y otras


  :: Botines ::  
Botines
Marcas:
Funcional, Boris, Pampero, Ombu,
Kamet y otras
  :: Zapatos ::  
Zapatos

Marcas:
Funcional, Boris, Pampero, Ombu,
Kamet y otras



Subir...
Home Page | Nuestra Empresa | Presupuestos | Recursos Humanos | Consultas
Guantes | Calzado de Seguridad | Ropa | Fajas Lumbares y Arneses | Protección Respiratoria | Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva | Cintas y Adhesivos | Señalización y Antirresbalantes | Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo - Explosividad | Lavaojos - botiquines y varios | Cascos
 
Optimizacion y posicionamiento web 1 posicionamiento
WESTECO CIA. TÉCNICA OCCIDENTAL S.R.L.

TEL/FAX: (00-54-11) 4116-4123 al 4125
pixelART - Diseño Web