Home Page...
Home Page
Guantes
Calzado
Ropa
Fajas Lumbares - Arneses
Protección Respiratoria
Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva
Cintas y Adhesivos
Señalización
y Antirresbalantes
Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo -
Explosividad
Lavaojos - botiquines
y varios
Cascos
Recursos Humanos
Contáctenos
 
Guantes Anticorte

Los guantes anticorte son ideales para trabajos donde exista riesgo de corte en las manos. Protejen contra sierras, cuchillas, filos o puntas agudas, estáticas o en movimiento. Pueden encontrarse en distintas versiones en base al tipo de tarea a realizar:

Guante Anticorte de Malla de Acero
Guante Anticorte de Malla de Acero

Los guantes de malla metálica proporcionan la máxima protección de manos contra filos o cuchillas móviles. Son importados y aprobados por SENASA.  Están construidos por argollas entrelazadas de acero anticorrosivas que son soldadas una a una para lograr una máxima resistencia.

Poseen un diseño ergonómico que se adapta al contorno de la mano, brindando un máximo confort y ajuste. El guante de acero inoxidable es reversible, puede usarse en cualquiera de las manos, tanto derecha como izquierda. Se pueden limpiar con facilidad, resisten la agresión de aceites y grasas, la cinta de polipropileno que se usa para su ajuste esta fabricada con fibras antibacterianas. Puede encontrarse en versión 5 ó 3 dedos. Son reusables, de muy larga duración y, máxima protección.

Puede ser utilizado en  carpinterías, industria metalúrgica en general, textil, frigoríficos, curtiembres, fuerzas de seguridad, afilado y limpieza de hojas, filos, y cuchillas, etc.

Alto nivel de protección
Construido con argollas de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Cada argolla es soldada en forma individual para máxima resistencia, proveyendo alto nivel de resistencia al corte.

Diseño ergonómico
Diseñados para adaptarse al contorno de la mano, maximizando el confort y el ajuste.
Los guantes son reversibles, esto reduce el costo de inventario y simplifica el uso.

Higiene
Los guantes de acero inoxidable resisten la agresión de grasas y aceites y se pueden limpiar con facilidad. La cinta de ajuste esta confeccionada de fibras de polipropileno anti microbiano que inhiben el crecimiento de una gran cantidad de baterías y hongos.

Aplicaciones
Procesamiento de carne, afilado y limpieza de hojas, fijos, y cuchillas, veterinarios, control animal, fuerzas de seguridad, servicio penitenciario, restaurantes, trabajo con hojas de metal, pescaderías, carpintería, etc.

Aprobaciones
Están autorizados por SENASA (certificación nº C-1718) y certificados por las normas CE EN 1082-1 y EN 420.


Guante SPECTRA peso estándar hilado grueso

Este guante anticorte está tejido con fibra Spectra®, hilado de  tecnología avanzada con alta resistencia al corte y a la tracción. Es excelente para resistir cortes y disminuye los accidentes de trabajo. Es durable ya que puede el lavarse, con detergente y lavandina, sin que se afecten sus propiedades, permitiendo una menor reposición de guantes, abaratando costos.

Resiste los cortes tajantes contra elementos  muy filosos. Su resistencia a la tracción, desvía el contacto con los bordes filosos. Respecto del corte  por abrasión-la constante fricción de los guantes contra puntas o bordes filosos, es minimizado por la fibra Spectra®, debido a su bajo coeficiente de fricción que permite a los bordes afilados deslizarse por la superficie del guante, minimizando así el daño a la fibra.

Apto para el manipuleo de carnes y alimentos  *  No desprende pelusa 
Uso en: manipulación de vidrios, chapas, hojas de aluminio,  etc.


Guante SPECTRA Y LYCRA hilado fino

Los usos más frecuentes son en la industria metalúrgica, frigorífica, alimenticia solos o debajo del guante de malla de acero como medida de protección extrema en las actividades con un alto riesgo de corte. También se utiliza debajo los guantes de látex en prácticas quirúrgicas, o como protección alternativa a los de cuero o Terrycloth. Son flexibles, suaves y livianos, se adaptan perfectamente a la mano, permitiendo gran libertad de movimientos. Son lavables.


Guante de hilo de acero y
Guante de hilado SPECTRA con hilo de acero poliéster

Estos guantes anticorte de hilo de acero y poliéster poseen las siguientes características:

-Resistencia al corte sin sacrificar sensibilidad al tacto -Resistencia a la abrasión
-Monopiezas sin costuras internas
-Ambidiestros
-No desprenden pelusas que puedan quedar adheridas a lo manipulado y no tienen aros metálicos que se desprendan y mimeticen con los alimentos.

Largos:
Normal – 30 cm - según sus necesidades.
Tamaños: XL - L - M - S.
Aprobación: Aprobados por el Ministerio de Trabajo de Brasil bajo el número de CA 9054
Usos:
Industria frigorífica, alimenticia, metalmecánica y todo tipo de tareas en donde existan riesgos de corte.

 
Subir...
Home Page | Nuestra Empresa | Presupuestos | Recursos Humanos | Consultas
Guantes | Calzado | Ropa | Fajas Lumbares y Arneses | Protección Respiratoria | Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva | Cintas y Adhesivos | Señalización y Antirresbalantes | Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo - Explosividad | Lavaojos - botiquines y varios | Cascos
 
WESTECO CIA. TÉCNICA OCCIDENTAL S.R.L.
TEL/FAX: (00-54-11) 4116-4123 al 4125
pixelART - Diseño Web