Home Page...
Home Page
Guantes
Calzado
Ropa
Fajas Lumbares - Arneses
Protección Respiratoria
Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva
Cintas y Adhesivos
Señalización
y Antirresbalantes
Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo -
Explosividad
Lavaojos - botiquines
y varios
Cascos
Recursos Humanos
Contáctenos
 
Guantes de Látex

 

Guante doméstico
Guante
Doméstico

Guantes de examinaciónGuantes descartables de Examinación

Guante de examinacion en látex 100% natural, es mas fresco que el vinilo, con menos aumento de calor dentro del guante. Incrementa el confort del trabajador. Quimiorresistencia: ácidos, alcoholes, quetonas y álcalis. Aplicaciones: análisis de laboratorio/trabajos técnicos, manipulación y elaboración de alimentos, control de calidad, ensamblaje de componentes electrónicos.



Guantes de Examen y Guantes de Cirugía

Los guantes quirúrgicos brindan total libertad de movimientos, comparable con la mano desnuda. Brindan protección contra la contaminación, abrasión, pinchazos. Son ambidiestros y descartables. Poseen las muñecas con borde enrollado. Se presentan en cajas de 100 manos con sistema para práctica extracción, en talles S, M y L y existen variantes según el uso

Usos generales: Manipulación en laboratorios clínicos, preparación de alimentos, ensamblado de pequeñas piezas, preparación de medicamentos y cosméticos, industria grafica, hospitales,laboratorios.

CA X 100Guantes descartables para examimación de látex

Los guantes de látex desechables son el guante de examinación mas ampliamente usado. Brindan protección contra la contaminación, abrasión, pinchazos. No son estériles

 

Guante de látex sin polvo

Indicados para quienes pueden desarrolar dermatosis de contacto. Los guantes de látex sin polvo son utilizados en las prácticas que requieren un contacto con elementos que no permiten penetración de talcos, que generalmente estan presentes en los guantes de examinacion descartables. Sirven para evitar el contacto con contaminantes biológicos, químicos y agentes mecánicos. Son ambidiestros, desechables y no estériles.

Guante de látex estéril sin polvo 

El uso de guantes estériles controla y previene las infecciones en conjunto con otras medidas. Tienen como objetivo disminuir la transmisión de microorganismos durante procedimientos invasivos que necesitan de técnica estéril.

La esterilización elimina completamente toda forma de vida microbiana
El guante estéril es el guante de látex que esta en condición de usarse en áreas limpias por su condición de estéril ya que no posee ningún tipo de vida microbiana y por lo tanto libera el riesgo de contaminación.

Están fabricados en un 100 % de latex. Poseen fecha de vencimiento. Son ambidiestros y muy cómodos. Tienen gran sensibilidad fundamentalmente en la palma y dedos. Están texturados en la palma.

La re-esterilización de estos guantes no es recomendada, ya que los guantes de látex al exponerse  a detergentes y al agua  se hacen permeables. Aunque el lavado de los guantes se realice con desinfectantes no es suficiente para eliminar bacterias motivo por el cual deben ser desechados una vez utilizados.

Guantes de Vinilo

Los guantes de vinilo se utilizan como alternativa al látex en personas alérgicas, son impermeables a líquidos agresivos como químicos, diluyentes, disolventes, pintura, barnices. Están entalcados en su interior para un ajuste perfecto. No es tan eficiente como el látex en la prevención de enfermedades como HIV y Hepatitis. Son descartables y no estériles.

Guantes de Nitrilo

Los guantes de nitrilo descartables son resistentes  a salpicaduras de sustancias químicas peligrosas, se ha comprobado que tienen tres veces más resistencia a perforaciones que los guantes de látex. No son estériles.

 

Subir...
Home Page | Nuestra Empresa | Presupuestos | Recursos Humanos | Consultas
Guantes | Calzado | Ropa | Fajas Lumbares y Arneses | Protección Respiratoria | Protección Ocular y Facial
Protección Auditiva | Cintas y Adhesivos | Señalización y Antirresbalantes | Limpieza de Derrames
Incendio - Monitoreo - Explosividad | Lavaojos - botiquines y varios | Cascos
 
WESTECO CIA. TÉCNICA OCCIDENTAL S.R.L.
TEL/FAX: (00-54-11) 4116-4123 al 4125
pixelART - Diseño Web     

Posicionamiento Web

 

Mesure d'audience